Consentimiento para el tratamiento y cesión de CV

Tratamiento y Cesión de CV

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Le informamos de que los datos de su CV serán tratados conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 03/2018 y Reglamento UE 679/2016 relativos a Protección de Datos, así como su normativa de desarrollo o modificación y, en su caso, de sustitución, y serán incluidos en un fichero de tratamiento cuyo responsable es FIV Marbella, S.L. con domicilio en AVDA SEVERO  OCHOA, 67 – 29603 MARBELLA.

TRATAMIENTO CURRICULUM VITAE

La finalidad del tratamiento de sus datos es dar curso a su solicitud de empleo y gestionar el posible proceso de selección, lo que puede incluir la participación en diversas pruebas de selección. Sus datos podrán ser cedidos a empresas del grupo con el objeto de participar en ulteriores procesos de selección de personal o si existe una obligación legal.

 

Aquellos CV que lleven más de 24 meses sin actualizar, se borrarán o se bloquearán para impedir su lectura. En cualquier caso, los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga abierto el proceso de selección.

 

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad, y a oponerse a decisiones individuales automatizadas a través del correo electrónico infio@fivmarbella.com o escribiendo a la siguiente dirección: FIV Marbella, S.L. con domicilio en AVDA SEVERO  OCHOA, 67 – 29603 MARBELLA.

 

Asimismo, podrá revocar su consentimiento en caso de que lo haya otorgado para alguna finalidad específica, pudiendo modificar sus preferencias en todo momento.

 

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD: CONDICIONES GENERALES

Además de las condiciones especiales aplicables a nuestros Procesos de Selección también le son de aplicación, en todo aquello que no esté expresamente contemplado en el presente Aviso, nuestras condiciones generales de Aviso Legal y Política de Privacidad que puede consultar en nuestras política de privacidad

 

LOS INTERESADOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO CON ESTA POLÍTICA NO DEBEN INTRODUCIR NINGÚN DATO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, NI ACCEDER AL CONTENIDO DE ESTA WEB, NI REMITIRNOS SU CV.