FIV Marbella inaugura nueva clínica en la ciudad de Ceuta

Desde FIV Marbella nos complace anunciar que hoy, día 4 de marzo, a las 20:00 horas inauguraremos nuestra clínica FIV Marbella en Ceuta. El evento tendrá lugar en el Paseo de la Marina Española N.º 26, justo donde se encuentra ubicada la clínica.

Hace dos meses, decidimos abrir en esta ciudad con el objetivo de aportar a su ciudadanía nuestra experiencia y tecnología en el sector de la reproducción asistida. Dos meses después, anunciamos con orgullo que 3 pacientes han conseguido lograr el embarazo deseado gracias a la ayuda de sus profesionales.

Nos gustaría recordar que FIV Marbella cuenta con un equipo de más de 100 profesionales con amplia experiencia en el mundo de la fertilidad. Dicho equipo se encuentra al servicio de los pacientes de Ceuta para atender con garantías la creciente demanda que existe en esta comunidad y brindar el mejor servicio posible en cada tratamiento.

Con esta nueva apertura, ya son 6 las ciudades en las que estamos presentes: Marbella, Málaga, Madrid, Milán, Barcelona y ahora Ceuta, que se une a la gran familia de FIV Marbella.

Posts Relacionados